miércoles, 12 de junio de 2013

Testimonio de vida de una madre
Para Cecilia, madre de una niña de 17 años, la llegada de la adolescencia de su hija fue traumática. “Siempre fuimos muy amigas, nos contábamos todo, hablábamos tardes enteras de diferentes temas. Pero de repente, cambió, ya no era una niña tierna y cariñosa, se encerraba en su cuarto y no quería hablar conmigo, me respondía con monosílabos no entendía qué le pasaba, traté por todos los medios de saber qué estaba sucediendo, pero no tenía resultados. Cada vez estaba más alejada e incluso llegó un momento en que pensé que nunca más volvería a ser mi niñita, esa que me abrazaba a cada rato y que compartía sus secretos conmigo,hasta que un día logre entablar conversación con ella, y comprendí que tenia problemas y yo debia ayudarle a solucionarlos y comprenderla”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario